Quiénes somos
La historia de mi pasión
De adolescente, tuve la oportunidad única de viajar a Japón y descubrir Tokio, Kioto y el monte Fuji. Cuando regresé de este viaje, me fascinó la historia de los samuráis. Una pasión que no se apaga. Unos años más tarde, me matriculé en la Sorbona para estudiar historia y cultura japonesas.
Japón también es una historia familiar para mí. Cuando tenía 18 años, recibí mi primera katana de mi abuelo. Una especie de rito de paso a la edad adulta. Me sentí como si a mi vez me hubiera convertido en heredera de un pedazo de la historia japonesa.
Desde entonces, mi pasión no ha dejado de crecer. Poco a poco, me fui interesando por lavajilla japonesa. Los cuchillos me interesan especialmente. Luego cocino regularmente ramen y sushi en casa. Y como todo buen chef, visto kimonos y otras prendas japonesas.
La misión de la tienda
En cada etapa de mi pasión, he tenido el mismo problema: no encontraba productos tradicionales japoneses de calidad (cuchillos, abanicos, kimonos, etc…) en Francia.
Fue entonces cuando tuve la idea de crear la marca Katana Samurai, para poner al alcance de todos productos japoneses de calidad.
Tras muchos meses de trabajo, pude abrir la tienda Katana Samurai. Ahora estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos tradicionales japoneses.